Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de marzo de 2015


Los días pasan,
lentos,
les cuesta,
como una rueda 
que intenta rodar cuesta arriba.

Espero,
a que los árboles se vistan,
a que el calor se funda
en nuestras pálidas pieles.

Libertad.
Te espero
acurrucada en la sombra
de la nieve derretida.

Calma.
Te añoro,
añoro que tu mirada me ciegue,
y que mi ceguera me haga sonreír.

Luz.
¿Dónde estás?
necesito que cales
todas estas paredes,
pues tacho los días,
en las huellas de mi espejo.



3 comentarios:

  1. Hola yo seré tu elder friend te he enviado un correo por el que estaremos en contacto , estoy muy feliz espero tu igual , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  2. Los días lentos... me encantó eso. La primera estrofa es una definición de los días de coronavirus en cuarentena.

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger