viernes, 18 de septiembre de 2015

Promesas por cumplir (parte 1)

¡Hola! Ésta es una historia que comencé en Sttorybox y que me gustaría seguirla también el FdMP. Es una historia de Ciencia Ficción que, la verdad, es que no sé qué rumbo tomará. La escribí instintivamente, sin saber realmente cuál sería su argumento, así que... ¡es puro misterio! Espero que os guste; yo no dejaba de temblar de nerviosismo mientras escribía esto. 


Por cierto, puede que la continuación no la publique de froma seguida, sino tras otro escrito... o sí. Estar atentos a lo que se mueva por aquí éste último mes... "se acerca el invierno."


Promesas por cumplir

Mis pulmones apenas pueden más, están al límite. Cojo y soplo el aire con tanta rapidez que casi no pasa por ellos. No aguantaré mucho más, pero si paro, estoy muerta. No lo conseguiré. Y a pesar de todo, sigo corriendo. De repente, oigo el ruido de un coche que se acerca velozmente por detrás. Sé que es el monstruoso coche negro sin necesidad de mirar, y mi sospecha se confirma con un grito. Intento correr más rápido, pero no puedo, mis pasos son torpes y débiles, y mis posibilidades, mínimas.
Como un balazo, imágenes de mis días felices golpean mi consciencia, enfocadas en unos ojos brillantes y una sonrisa abrasadora que tanto amo.
-¡Alain, lo siento! No podré cumplir mi promesa...
Palabras rotas por la rabia bañadas en tristeza. Me obligo a mí misma a pensar que estará lejos, a salvo, esperándome. Éste último pensamiento me produce tanto dolor que tropiezo con una piedra escondida en la negrura, y caigo de bruces al suelo.
A través de las lágrimas que cubren mis ojos veo cómo del coche negro sale un hombre vestido del mismo color, con una jeringuilla en la mano. Me llamo Elena, y voy a morir.

Continuará...

2 comentarios:

  1. La ultima frase me ha recordado a la peli de Tesis jejeje
    Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la peli, pero tienes razón, la última frase me ha quedado un poco... típica. Jajaja. ¡Gracias por tu opinión!

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger