Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mi vida es bella, porque yo quiero.

Mi vida es bella, porque yo quiero....
Quiero liberar libremente mi mano sobre el papel. Quiero crear un mundo nuevo, un recuerdo creado por una mente creada con palabras tintadas. Quiero hacer de las páginas un portal, un agujero de gusano que me transporte a una realidad diferente, donde se nos permita ser los héroes de nuestra propia vida, quienes se comportan como villanos con personas cuyo corazón está hecho de plástico. Quiero ser yo la que libere a todos de las garras del destino que se nos ha programado incluso antes de nacer.
Imagen de Google


Quiero ser quien yo quiera ser, y no quien todos esperan que sea. Quiero no tener que elegir entre A o B, sino poder optar por las dos, o por algo diferente… o por nada. Quiero escuchar música por los auriculares, pero A TODO VOLUMEN, entremezcládome con el sonido que penetra en mi cerebro desde el exterior, tiñéndolo de colores y enseñándole un ritmo imposible. Quiero sentarme en un banco cualquiera y abrir un libro, perder la conciencia del paso del tiempo, de las voces, de los zapatos y las conversaciones que vienen y van… y percibir sólo la aventura entre las líneas.


Quiero reírme muy fuerte en medio de la calle, sin importarme que me estén mirando con esa cara tan repugnante que muestran alzando un lado del labio superior y una aleta de la nariz. Asquerosa. Quiero sentarme junto  la ventana de un bus, o de una cafetería, o de un bar, o de un aula...  sacar mi libreta, y sentir que soy libre; y, de vez en cuando me reiré,  porque casi podré escuchar pequeños hilos de pensamientos de los curiosos que pululan por alrededor: “¿Qué escribe?”.“ ¿Por qué lo hace?”. “ ¿Qué se cree que es?”.  “RARA”. “FRIKI”. “ PATÉTICA”.


Quiero contemplar el río y hacerme creer que está vivo, que se mueve por propia voluntad. Quiero ir al monte, confiar en las mutaciones accidentales, y encontrar un trébol no de cuatro, sino de cinco hojas. Y al día siguiente, de una sola. Quiero hacer una montaña de libros leídos y ser yo quien le corone. En la cima estara el mio. Quiero coger un tren con destino a “Muy Lejos”, mirar por la ventana sumergida en mi misma y después, sonreír, porque tú estarás mirándome con falso disimulo. Quiero darte un beso que sepa a sandía, y que, por supuesto, quieras más.


Quiero sonreír sin darme cuenta hasta que mis mejillas no puedan más. Quiero conseguir todo lo que me proponga, y no llorar por lo que ya he perdido. Quiero ser yo, ser yo del todo.
… o porque yo me encargo de que lo sea.

8 comentarios:

  1. Hola. Que maravilla, me has dejado alucinada, ¿Acaso no nos vendría perfecto todo esto? Que bonita sería la vida, que se cumplieran todos nuestros deseos, mi enhorabuena, me ha encantado *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubí, me alegra muchísimo que te haya gustado. Y si, seria fantástico, porque no hay nada mas difícil que ser realmente uno mismo, y los que consiguen serlo; son los que realmente disfrutan de la libertad. Ojala todos tus deseos se cumplan :)

      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado. Mi intención en este vida es ser quien soy sin importar el que diran. Quiero ser la única responsable de escribir mi historia, quiero poder reescribirla cuantas veces quiera e incluir tantos giros y sorpresas como me plazca.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati :)
      Me alegra mucho que esa sea tu intención, y d=te doy mi enhorabuena, porque hacer lo que tu te propones requiere un gran valor, y ser valiente con esto merece lucho la pena. Te deseo una historia fantástica, con giros, sorpresas y finales felices :)

      Muchas gracias por comentar, nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaa!! me encantó lo que has escrito, tu forma de expresarte:3 me gustó tu blog, ya te sigo, espero que puedas pasarte por el mío y seguirme de vuelta si quieres.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que ha sido un poco un desahogue :)) Gracias por visitar y quedarte en FdMP, ya fisgado tu blog y me ha encantado.

      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Gracias por comentar, nos leemos!

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger