domingo, 3 de abril de 2016

¡ESTRENANDO DISEÑO!

¡Huoola! ¿Cómo ha ido esa Semana Santa? A mí la verdad es que las vacaciones me han sentado genial, casi no me da pena empezar de nuevo mañana. Casi. Hoy he subido esta entrada porque, sip, Flan de mil palabras está estrenando un nuevo diseño creado por Khoana, del blog Cerca del infinito. Es, además, la administradora de Granitos de Arena,  una iniciativa que me ha aportado mucho y con la que disfruto formando parte. Muy recomendable. Se ofreció ha diseñarme el blog antes de las vacaciones y durante ellas ha estado trabajando muy de continuo, y tengo que decir que estoy enamorada del resultado.  ¡YA ES UN BLOG DE VERDAD! 


El anterior diseño era un poco un caos, parecía el frankenstein de los blog ya que los elementos no pertenecían a ningún patrón y daba aspecto como de muy desordenado. Le cogí cariño ya que  siempre es mejor que el dibujo fotografiado que utilicé como cabecera cuando empecé. 
Ésta es dicha imagen, la tuve durante meses como cabecera
en una plantilla prediseñada muy oscura. 

Este diseño, el nuevo, tiene una apariencia bastante sencilla (y muy cuadrada, lo sé), y gracias a eso me siento muy, muy cómoda por primera vez en mucho tiempo. Además, el rosa es mi color favorito, y gracias a la cálida paleta de colores que preparó Khoana, siento que el blog es más personal y más mío que nunca. 

A ratos he dudado sobre si mi idea de sencillez no estuviera quedando un poco sosa, pero para nada. Teniendo en cuenta que antes tenía muchísimas cosas en las columnas (que para variar eran dos) y que encima estaban desactualizadas y mal ordenadas, creo que este nuevo diseño le da un aspecto organizado y limpio al blog, algo muy importante para una mente tan caótica como la mía. 

Estoy súper, súper feliz.

 ¿QUÉ TE PARECE A TI?

Si te ha gustado no dudes en investigar el apartado de Tienda de Khoana. La verdad es que se compromete al 100% tanto en llevar una buena marcha con el diseño como en ir preguntándote, aconsejándote y comentándote los cambios. Esto lo valoro muchísimo porque me parece muy importante que si te van a diseñar el blog que se amolde a tu personalidad, o que al menos se asemeje a tus gustos. 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, KHOANA!


6 comentarios:

  1. OH MY GOD! Que entrada más bonita y emotiva, casi ni concibo que estés hablando de mí al ponerme tan por las nubes. Muchísimas gracias a ti, porque no me has dado nada de guerra y nos hemos puesto de acuerdo en las cosas súper rápido ¡ha sido todo un placer diseñarte el blog! y valoro mucho, mucho, mucho que te hayas molestado en hacer esta entrada cuando no tenías por qué.
    Muchas gracias, guapa, espero que disfrutes mucho el diseño y el blog, y que si tienes alguna duda, petición o quieres cambiar algo, sepas que puedes contar conmigo.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada era lo menos que podía hacer. Muchísimas gracias a ti por haber hecho esta maravilla, estoy muuuy contenta con este diseño, es muy "yo" jajajaja, como tú dices. De verdad, muchíííiíísimas gracias. ¡Un beso enrome!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta como ha quedado todo el diseño. Para nada es soso, a mi me encanta que los blogs sean así, no sé me parece todo más profesional y que se encuentra todo más rápido. Lo importante que estés tú a gusto con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! La verdad es que estoy súper agusto con él, y esta vez sí que siento que es mío. Me alegra mucho que a ti también te haya gustado. ^^

      Eliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger