Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de agosto de 2016

¡Te sigo de vuelta!

¡HOLA! 
¿TE HAS QUEDADO EN FLAN DE MIL PALABRAS Y QUIERES QUE TE SIGA DE VUELTA? ¡SÓLO TIENES QUE DEJARME EL LINK EN ESTA ENTRADA!

He decidido crear una post que sea exclusivamente para dejar el enlace a tu blog sobretodo para que, si quieres dejarme tu link, no te veas obligadx a comentar en una reseña, relato, etc. Para que sea más efectivo he activado la moderación de comentarios para que me sirva de alarma; no quiero que se me escape nada. No te preocupes, a no ser que sea ofensivo, siempre publico todos, todos los comentarios (hasta los que muestras desacuerdo con mi entrada).

Creo que esta alternativa es mucho más cómoda para ambos, puesto que yo no tengo ninguna pega con seguir a los blogs que han querido quedarse aquí. Es más, ¡lo haré encantada!

¡UN ABRAZO!

23 comentarios:

  1. creo que me sigues, sino aquí el link http://yennelyperez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Me gusta mucho la idea de moderar los comentarios, yo aun no me he animado a ello pero posiblemente en un futuro me lo plantee.
    No sé si me sigues, aun así te dejo aquí el link: Inmarcesiblemente Etérea

    ¡MUCHAS GRACIAS! Tanto si me seguías como si empiezas a seguirme ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas, ya te seguía así que nos seguimos leyendo :)) Un beso!

      P.D.: Yo pongo la moderación porque me gusta contestar todos los comentarios; y sin ella hay veces que igual te escriben en entradas antiguas y no te das cuenta. LO recomiendo mucho ;))

      Eliminar
  3. ¡Hola! No recuerdo si ya me sigues, pero aquí te dejo el link de mi blog por si acaso: sakurasuju.blogspot.mx
    Yo ya te seguía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te seguia también, pero gracias por dejar tu link igualmente. Un besazo! Nos meemos!

      Eliminar
  4. Hola!! Me encanta la idea!! No sé si me sigues pero te dejo mi link igual http://maniaticaporlalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste la idea.Ya re seguía a ti también así que todo correcto ;) Gracias por haber dejado tu link igualmente!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no sé si me sigues ya o no, pero te dejo mi blog igualmente http://rizosdepapel.blogspot.com.es/ ¡Me parece una buena iniciativa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Vengo Siguiendo Tu Pasos desde Tu Cuenta de Instagram.Pues Siempre es una Campaña Acertada entre Bloggers, Pero Honestamente No Quiero Que Te Veas Obligada a seguirme solo Porque Yo decidi Hacerlo, Pero Seras Mas Que Bienvenida a Chequear Mi Sitio Y si Te Gusta Su Contenido, Y Decides Quedarte, Es Geñial, Y Si No es Asi, Lo Respeto!! Nos Leemos. Un Saludo Enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! Ahora mismo me paso por tu blog, un beso!!

      Eliminar
  7. He encontrado tu blog por una reseña de Miss peregrine, así que aprovecho para quedarme por aquí. Espero que puedas pasarte por el mío. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo voy a visitarte y seguirte :) ¡Un beso!

      Eliminar
  8. hola!!!!

    estoy buscando tu email para poder mandarte la captura de pantalla, te sigo con google+ y era uno de los requisitos para participar en el concurso, y no lo veo....
    De camino decirte q me encanta tu blog, tambien devuelvo los comentarios ( creo que es uno de los bienes mas preciados del bloggero )y que gracias por el sorteo.
    Mi blog es : Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. Hola, nunca he visto esta iniciativa!

    Te dejo el mío: http://entrehuellasdepapel.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Vengo de comentar una reseña y me quedo por aquí, te dejo el link de mi blog ^^ (https://mirinconindelectura.blogspot.com.es)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante iniciativa. Me quedo en tu blog, es muy lindo y me gusta la lectura.
    Si deseas nos leemos te dejo mi link https://yessykan.blogspot.com/
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Hola, vengo del blog ante la letra y me he enamorado de esta ideaza. Te dejo mi link por qaquí y me quedo en tu blog a ver que más descubro:

    antelaletra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Te sigo!
    ¿Quieres pasar por mi blog?
    Gracias por tu reseña.
    https://AureGonzalez.com

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger