Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

lunes, 31 de octubre de 2016

GANADOR/A DEL SORTEO

Primero que nada me gustaría agradeceros a todos que hayáis participado. Habéis sido un montón y me siento muy agradecida e ilusionada por ello.Y también culpable. El tiempo se me ha pasado volando y me he dado cuenta de que llevo un mes entero con el blog abandonado. Os pido disculpas. Me siento avergonzada. Tengo las entradas acumuladas y dentro de poco espero poder ponerme al día con ellas. 


Ya lo he anunciado por Twitter y ya le he mandado un mensaje a la ganadora, pero aún así quería anunciar el resultado también por el blog. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GRACIELA FATECHE!!! 

a Rafflecopter giveaway

En los comentarios pusiste que te gustaría que te llegara a casa algún libro de Rainbow Rowell, en especial Fangirl o Eleanor&Park. ¿Sigue en pie esa elección?

A todos los demás, quería agradeceros de nuevo el haber participado, y avisaros también que vuestros comentarios serán devueltos, pero no puedo prometer que a corto plazo. 

Espero que estéis disfrutando muchísimo de vuestras lecturas actuales y a quienes lo celebréis, 
¡feliz Halloween!

¡Hasta pronto! 

 By: Jani. 

13 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Graciela!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades.
    Gracias por hacer el sorteo.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vaya, yo no me había enterado que estabas de sorteo, así que otra vez será :(
    Felicidades a la ganadora!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Jo jo. Yo ni me había enterado vaya despiste que tengo.
    Felicidades a la ganadora

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger