Participo en

Participo en



El Club de las Escritoras

¡Click aquí!

El club nació el 25 de Febrero del 2011 para dar a conocer a las escritoras, tanto nóveles como profesionales. Éstas nos informan de las novedades literarias de sus obras: publicaciones, presentaciones, webs y sitios de compra... 

Asociación Blogger

¡Click aquí!
 Se trata de una asociación de amigos bloggers, para ayudarnos, seguir nuestros blogs, y comentar en nuestros blogs, además de si necesitamos ayuda pues ayudarnos (vaya la "rebuznancia") y pasar un buen rato. 

Paperblog



Una revista en la que se pueden encontrar distintos blogs de un montón de temas diferentes (cultura y ocio, cine, música, ciencia, salud...). (Haz click  la imagen para entrar).


Iniciativa 1000 comentarios


Iniciativa 1000 comentarios
Se trata de una iniciativa organizada por la administradora del blog Corazones entre líneas que se basa en que los participantes se comenten entre ellos; es decir, cada X días, de todos los blogs que participen se elegirá uno, y los participantes deberán comentar en la entrada de éste (después de haberla leído, claro, nada de comentar por comentar).  
 

Iniciativa Granitos de arena
Iniciativa granitos de arena
Esta iniciativa es una iniciativa blogger que nació con la intención de ser diferente a todas las que ya existían en el mundo blogger. Esto no solo pretende ser una familia, sino aportar todos esos "granitos de arena" que nos ayudarán a hacernos un huequito en el universo blogger dándonos algo de visibilidad en este mundillo.

Iniciatiba Blogs Asociados
La iniciativa consiste en hacer una lista de blogs y seguirnos entre todos. La mejor forma de crecer es ayudándonos mutuamente.

Iniciativa ¡Quiero conocer tu blog!

La administradora publica cada miércoles una mini-entrevista de dos blogs que quiere presentar, y me parece una buena oportunidad para dar a conocer a blogs que, como éste, aún es algo chiquitín. Para más información o visitar la Iniciativa, click en la imagen. 

1 comentario:

  1. Hola! Te queria decir que yo ya te sigo^^ Te vi por casualidad y me quedo en tu blog, me parece muy bonito^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Escríbeme ;)!
No te lo calles, escríbeme tu opinión a cerca de lo que has leído, te contestaré encantada, y recuerda que DEVUELVO COMENTARIOS ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flan de mil palabras © 2014 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger